| Noticias | 17 ABR 2012

Acciones de guerrilla en la Web

Tags: Actualidad
La publicidad vive una de las etapas más decisivas de su historia, Internet y las redes sociales, han cambiado definitivamente la forma en que nos relacionamos y también nuestras costumbres de compra.
PCWORLD PROFESIONAL

Las páginas de Internet que permiten compartir contenidos audiovisuales son la última tendencia, una fórmula directa y efectiva de impactar con mensajes publicitarios.

La originalidad es la clave del éxito y términos como  campaña viral o marketing de guerrillas serán habituales a partir de ahora entre profesionales de la publicidad y para las empresas. En España la mayoría de las agencias publicitarias tienen muy en cuenta estos aspectos  a la hora de enfrentarse a un proyecto, y los departamentos creativos buscan nuevas fórmulas para adaptar sus contenidos y llegar a la mayor audiencia posible con un contenido que sea recordado.

Compañías como Puroasfalto en nuestro país crean este tipo de acciones de guerrilla en Internet y las ponen al servicio de pequeños negocios y emprendedores. Sus responsables explican que “en Internet lo inesperado de las situaciones que se presentan causan un fuerte impacto y mayor espectacularidad, lo que resulta muy interesante para la publicidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información