| Artículos | 07 JUN 2006

Accesorios para las tarjetas de sonido X-Fi de Creative

Tags: Histórico
Pablo Oliveira y Silva
Creative ha presentado un amplio abanico de accesorios para integrar el ordenador con los dispositivos de cine en casa a través de sus tarjetas de sonido Sound Blaster X-Fi.

Configurar el ordenador como un centro de ocio multimedia es el objetivo que se ha marcado Creative con la presentación de sus tarjetas X-Fi y los nuevos accesorios que las complementan. Con estos dispositivos es posible vincular el ordenador con los dispositivos de cine en casa, como sistemas de sonido o conjuntos de altavoces.

Home Theater Connect DTS-610 es un puente para conectar con un solo cable el sonido del ordenador al sistema de cine en casa. De este modo, conectando las salidas analógicas del ordenador al dispositivo, éste codifica la señal en tiempo real a DTS 5.1 y la transfiere digitalmente a un sistema de cine en casa a través de un solo cable. Al tratarse de un dispositivo externo, no interfiere en el trabajo del procesador de la placa y no ralentiza el rendimiento.

El Cable Sound Blaster Home Cinema resultará una ventaja para los usuarios que dispongan de un sistema de cine en casa con entradas 7.1. Se trata de un cable que incorpora tres conectores mini-jack para la tarjeta de sonido y ocho conectores RCA para conectarlos al sistema de sonido. De este modo, es posible aprovechar los 24 bits y 96 kHz de las Xtreme Fidelity en el equipo de cine en casa.

Con el Módulo Digital E/S Sound Blaster se añade conectividad digital S/PDIF de entrada y salida y en formato óptico y coaxial al PC. Así es posible conectar el ordenador a un equipo de estudio o reproductores MiniDisc.

Creative ha presentado también una serie de complementos de conectividad frontal y externa actualizados, para poder integrar fácilmente al sistema micrófonos, auriculares, guitarras eléctricas, teclados MIDI, platos y diferentes dispositivos de entrada y salida de sonido, tanto digitales como analógicos. Estos módulos integran controles para un rápido acceso y la posibilidad de utilizar la nueva versión del receptor de infrarrojos para el control a distancia.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información