| Noticias | 19 MAY 2011

Accesorios Logitech para tablets

Logitech ha presentado una nueva gama de accesorios creados específicamente para el iPad y tablets con Android. La oferta se centra en teclados y altavoces inalámbricos.
José Carlos Daganzo

Uno de los accesorios es el Logitech Keyboard Case para iPad 2, un teclado que cuenta con una cubierta de aluminio de grado militar, una almohadilla de alta densidad y se comunica con el iPad mediante conectividad Bluetooth. Tiene una hendidura justo detrás del teclado que permite sostener el iPad 2 tanto en modo retrato como en posición horizontal.

Otra de las propuestas son los altavoces Inalámbricos Logitech que gracias a su conexión inalámbrica Bluetooth pueden reproducir la música almacenada en el iPad o tablet con Android a una distancia de hasta 15 metros del dispositivo. Son unos altavoces con sonido estéreo, batería recargable y una autonomía de hasta 10 horas,

Finalmente el Tablet Keyboard para iPad consta de un teclado y un soporte combinado, para ofrecer un toque de comodidad sea cual sea el lugar donde se utilice el iPad o tablet. También cuenta con conectividad Bluetooth y supone una solución para manejar el iPad con mayor confort.

Tablet Keyboard iPad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información