| Noticias | 18 JUL 2007

Acceso WiFi gratuito para toda Europa

Conectarse a la Red desde cualquier punto se está convirtiendo en un tema cada vez más demandado por los usuarios móviles. Con el objetivo de extender los puntos de acceso (hotspots), el proveedor de servicios WiFi gratuitos, free-hotspots.com, ha anunciado el despliegue de una red de hotspots por todo el Viejo Continente, sin coste alguno para los usuarios.
Encarna González

Por el momento, Londres y París han sido las dos primeras capitales europeas en las que free-hotspots.com ha comenzado a instalar esta semana puntos de acceso gratuitos. Estos estarán disponibles en restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, puntos de venta y otras zonas concurridas y lugares públicos.


Además, en un paso por facilitar aún más el acceso a internet desde cualquier lugar, el proveedor también ha anunciado que facilitará el hardware necesario para su servicio WiFi sin coste alguno para el local que instale los puntos de acceso.


Con todo ello, free-hotspots.com busca desplegar la mayor red de acceso gratuito a internet de Europa. Asimismo, para impulsar la conexión desde estos emplazamientos, el proveedor ha creado un directorio on-line en el que puede consultarse dónde están ubicados los más de 6.000 hotspots gratuitos existentes en todo el mundo y ver cuál es el más cercano al lugar en el que el usuario está ubicado. Este directorio puede consultarse en el sitio web http://www.free-hotspot.com/spanish/es_index.htm.


En lo que a Europa se refiere, París es la ciudad con más puntos de acceso gratuitos (241). La primera ciudad española que aparece en el listado es Barcelona, en el octavo puesto, con 22 hotspots de acceso libre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información