| Noticias | 15 JUN 2007

Acceso remoto al PC de forma gratuita

Tags: Histórico
AccesoPC es una solución gratuita de Fresh On Net que permite ayudar a clientes y amigos de forma remota e inmediata.
Francisco Javier Pulido
AccesoPC es una solución gratuita de Fresh On Net que permite trabajar con los clientes y amigos de forma remota. AccesoPC permite acceder al PC de un cliente o usuario para resolver problemas técnicos, revisar contratos u ofertas, ofrecer formación. AccesoPC no requiere de ningún tipo de instalación. Es un software que simplemente se descarga en el PC, de tal forma que cuando el Usuario necesita soporte pulsa sobre dicho icono y el agente recibe un aviso en su máquina. Además, no precisa de ninguna inversión en hardware o software.

El usuario que desee disponer de AccesoPC ha de acceder al entorno http://www.accesopc.es y registrar directamente su propio dominio desde el cual pueden dar de alta tanto a Agentes (Gratis hasta 2) como a usuarios clientes (Gratis hasta 200). Además, aparecerá en las páginas amarillas de AccesoPC, desde donde podrá darse a conocer y ofrecer sus servicios a otras personas y empresas.

Incluye además un chat de comunicación, FTP, información del estado de la conexión, velocidad y los datos transmitidos, etc. AccesoPC, para más de 2 Agentes y/o más de 200 Clientes tiene un coste anual de 360 euros, que permite un número de 20 Agentes y Usuarios ilimitados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información