| Artículos | 01 DIC 2000

Acceso gratuito a Shiver con Myalert.com

Tags: Histórico
MyAlert.com ofrece a los usuarios la oportunidad de participar en Shiver, un juego interactivo de la Red con acceso gratuito desde el teléfono móvil. Los 1.000 primeros usuarios que se registren desde la página de MyAlert.com o desde el dominio www.erebo.com podrán adentrarse en el mundo de las sombras de Shiver.
En Shiver se recrea un mundo virtual donde podrá convertirse en una sombra del clan de la luz o la oscuridad. Cada "sombra" contará con una serie de atributos variables que determinarán su fuerza y capacidad de supervivencia en este mundo. Lo destacable de este juego es que el usuario podrá jugar gratis a través del móvil.
Myalert.com es una empresa que ha integrado Internet con la telefonía móvil a través de su servicio de alertas a escala mundial. Mediante este servicio, basado en tecnología one-to-one, proporciona información personalizada a sus clientes en su teléfono móvil de tecnología GSM o WAP.

www.myalert.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información