| Artículos | 01 JUL 2005

Acceso directo al correo electrónico en el Pocket PC de HP

Tags: Histórico
El servicio X-Press permite a los usuarios tener acceso desde cualquier momento y lugar a sus cuentas de correo electrónico, en formatos como SMTP, POp3 o IMAP4.
HP ha anunciado X-Press, una solución que proporciona acceso directo al correo electrónico y a páginas web desde el iPaq Pocket PC h6340. La aplicación ha sido desarrollada en colaboración con Dialogs Software, compañía especializada en aplicaciones de comunicación de datos a través de dispositivos móviles. Por medio del nuevo servicio, los usuarios pueden tener acceso de forma inmediata, en cualquier momento y lugar, a sus cuentas de correo en formato SMTP/POP3 o IMAP4.
X-Press envía una notificación al usuario en tiempo real cada vez que recibe un correo. Además, la solución permite crear nuevos correos y bajarse información de Internet. Pocket X-Press se ha diseñado para incrementar la productividad de las empresas, al tiempo que reduce costes. La solución comprime los correos antes de enviarlos, con el objetivo de mejorar la velocidad de transmisión de los mismos.
Por el momento, la nueva herramienta sólo funcionará con el modelo iPaq h6430, pero los nuevos dispositivos de la compañía, como la familia hw6500, estarán preparados para soportar la solución.

Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información