| Artículos | 01 SEP 1996

Acceso directo a CompuServe desde Windows 95

Tags: Histórico

Microsoft tiene la intención de incluir en su sistema operativo Windows 95 acceso directo a los servicios on line de CompuServe. Paralelamente, este suministrador recomendará e incluirá el navegador Microsoft Internet Explorer en los programas de instalación de CompuServe Information Service y WOW!, así como en las ofertas de paquetes de software de CompuServe.

De esta forma, los usuarios de las próximas actualizaciones de Windows 95 contarán en su escritorio con un icono de acceso directo a los servicios on line CompuServe Information Service y WOW! de CompuServe. Asimismo, la alianza suscrita entre estas dos compañías también contempla que CompuServe utilice la nueva plataforma de Microsoft, Normandy, para los servicios comerciales en Internet en los servicios on line: CompuServe Information Service, WOW!, SPRYNET, así como en sus ofertas de redes comerciales y de data hosting.

Virtual Passport de CompuServe

CompuServe también ha anunciado Virtual Passport, una tecnología que permitirá a este suministrador establecer un sistema de cuotas para controlar el acceso a Internet.

"Virtual Passport es el siguiente paso importante en la transición de CompuServe de las tecnologías propietarias hacia los estándares abiertos de Internet. Virtual Passport permitirá a los usuarios poder disfrutar en Internet de los beneficios de ser miembros de CompuServe", ha señalado Denny Matteucci, presidente de los servicios on line de CompuServe.

Virtual Passport también permitirá a los usuarios de CompuServe acceder a puestos que requieran el pago de una cuota utilizando su contraseña CompuServe, sin que esto implique un cargo adicional. Los interesados pueden solicitar más información en www.compuserve. com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información