| Artículos | 01 MAR 1995

Acceso al servidor Notes mediante Enterprise Connect de Compuserve

Tags: Histórico

La red de comunicaciones CompuServe ha presentado en Estados Unidos Enterprise Connect, un nuevo servicio que ayudará a los gestores de red a potenciar el acceso al servidor Notes a los usuarios remotos y clientes sin necesidad de compra, bajo un mantenimiento y soporte propio del servidor. Bajo este prisma, Enterprise Connect competirá directamente con los servicios WorldCom, ya en funcionamiento, y AT&T Network Notes, en pruebas test por el momento.

Las ventajas para los usuarios remotos o clientes externos se basan en que pueden acceder a los datos almacenados en el servidor o al servicio de correo electrónico, a través de la red CompuServe desde cualquier lugar del mundo, con la única condición de disponer de acceso X.25. El servidor soporta un máximo de 24 clientes de forma simultánea, y el nuevo servicio aporta una mejora en seguridad para los usuarios corporativos, ya que el usuario que conecta con el servidor no tiene acceso al resto de la red corporativa.

Próximamente aparecerá el servicio de AT&T, Network Notes, que ofrecerá entre otras ventajas, la posibilidad para el cliente de personalizar las aplicaciones, o construir otras nuevas que se acomoden a sus necesidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información