| Artículos | 01 FEB 2003

Acceso a una red privada desde cualquier lugar con LapLink Everywhere Deluxe

Tags: Histórico
LapLink ha lanzado LapLink Everywhere Deluxe, una suite de software que contiene LapLink Everywhere, Remote Network Accelerator y LapLink Gold. LapLink Everywhere ha sido diseñado para los profesionales que viajan. Al instalarlo en un puesto de trabajo, el usuario puede acceder a Microsoft Outlook o al correo, a los contactos o al calendario de Outlook Express, y transferir archivos desde un portátil a un PC o acceder a otro escritorio, teléfono web, PDA, cibercafé o quiosco de aeropuerto.
LapLink Everywhere contiene la función de “compartir usuario”, que ofrece a los usuarios la capacidad de permitir a otras personas, a las que se les ha concedido el acceso seguro, visualizar la información. LapLink Everywhere es un servicio de suscripción y en el paquete va incluida una suscripción anual para acceder a tres PC. Remote Network Accelerator es una herramienta de conexión a un red remota, con cables o inalámbrica, que acelera el rendimiento de la conexión hasta un 400%. LapLink Gold Classic es una herramienta de transmisión de archivos, sincronización y software de control remoto, que permite acceder al PC para llegar a todos los recursos la red. LapLink Everywhere Deluxe ya se encuentra disponible en castellano, por un precio aproximado de 212 euros + IVA.

Tel: 917 103 027
www.laplink.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información