| Artículos | 01 SEP 2003

Acceso a línea RDSI mediante conexión Bluetooth

Tags: Histórico
AVM ha lanzado un punto de acceso RDSI para la tecnología inalámbrica Bluetooth. El dispositivo BlueFRITZ! AP-ISDN se conecta directamente a la línea RDSI, y proporciona acceso inalámbrico a la Red para siete PC o dispositivos conectables con Bluetooth. El alcance del dispositivo conectado a la red es de 100 metros, y su peso es de 35 gramos.
El punto de acceso permite añadir un ordenador portátil o un segundo PC a una instalación RDSI existente ya en casa o en la oficina. El dispositivo se conecta a la red RDSI y no necesita una fuente de alimentación independiente, ya que recibe alimentación de la misma línea RDSI.
BlueFRITZ! AP-ISDN transporta voz y datos mediante un vínculo de radio seguro normalizado entre la línea RDSI y los dispositivos clientes de Bluetooth. El dispositivo garantiza la seguridad contra intrusos mediante cifrado de 128 bits, activado por defecto, y por 1.600 cambios de frecuencia por segundo entre 79 canales. El usuario puede modificar en cualquier momento la contraseña prefijada de Bluetooth para el punto de acceso RDSI y asegurarse de que sólo puedan conectarse al punto de acceso los dispositivos Bluetooth autorizados. Su precio es de 132 euros.

Tel: 915 925 542
www.avm.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información