| Artículos | 01 OCT 2001

Acceso a la Red con AOL Avant e Intel Dot.Station

Tags: Histórico
AOL Europa ha puesto en marcha un servicio denominado AOL Avant mediante el cual los usuarios podrán acceder a Internet a través de un terminal Intel Dot. Station. Para la presentación del proyecto AOL ha contado con el apoyo del BSCH, Grupo Planeta y Sol Meliá.
El producto consta de una pantalla en color de 15 pulgadas, teclado con ratón, altavoces estéreo y teléfono incorporado con contestador automático. Con un disco duro que permite el almacenamiento de hasta 4 GB de memoria, no permite sin embargo editar textos. Concebido de manera exclusiva para navegar por Internet ofrece hasta 15 canales, además de servicios de telecomunicaciones, entre los que destaca el servicio completo de banca online del BSCH, los contenidos de viajes ofrecidos por Sol Meliá y la información sobre libros del Grupo Planeta.
AOL facilita un total de siete nombres de usuario, cada uno de ellos con su respectivo buzón de correo electrónico y contraseña de seguridad. Este servicio se dirige a aquellos usuarios españoles que se quieren iniciar en la Red pero que no disponen de un ordenador en su hogar.
El precio de la Intel Dot Station es de 2.950 PTA (17,7 e) al mes donde queda incluido el alquiler del terminal, el transporte y la actualización remota de programas.

Tel: 902 508 050
www.aol.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información