| Artículos | 01 MAY 1996

Acceso a Internet por 27 pesetas diarias

Tags: Histórico

Canal Dinamic ha iniciado sus actividades en nuestro país como proveedor de acceso a Internet, ofreciendo a los usuarios acceso a la red mediante una tarifa anual, cuyo coste diario no supera las 27 pesetas diarias, tal como asegura la compañía.

Canal Dinamic ofrece tres modalidades de tarifas diferentes que incluyen: kit de conexión, manual de instrucciones, una dirección de correo electrónico, 4 MB de espacio en servidores para correo electrónico, acceso a todos los servicios de Internet, una página Web personal, acceso gratuito a los contenidos editoriales de Canal Dinamic y 3 horas de conexión gratis al mes.

El consumo de horas de conexión adicionales es de 360 pesetas hora para la tarifa diurna, 240 para la nocturna y de 180 pesetas hora para la tarifa buho.

Para solicitar información adicional hay que contactar con Canal Dinamic en el siguiente número de teléfono (902) 11 13 15 o en www.canaldinamic.es

Tarifas de Canal Dinamic

- Conexión anual 9.950 PTA

- Conexión semestral 5.950 PTA

- Conexión trimestral 3.950 PTA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información