| Artículos | 01 JUN 2001

Acceso a Internet en las escuelas de idiomas Berlitz

Tags: Histórico
A través de las cabinas de Net Machine, los alumnos de los diez centros que Berlitz posee en España tendrán acceso a Internet. Se trata de un acuerdo nacional con posibilidades de exportarlo a las 360 sedes que la escuela tiene en el mundo.
"No lo estamos considerando como un negocio, sino que se trata de un servicio complementario para el alumno", afirma Ginés Méndez, director de Berlitz España. Se trata de acercar Internet a los alumnos aunque, más adelante, podría incluirse algún tipo de material didáctico en estas cabinas. Net Machine, empresa fabricante de estas cabinas de acceso a Internet, prevé un importante aumento de este tipo de equipamientos en lugares públicos, tales como hospitales o academias. Las cabinas se encuentran preparadas para la incorporación de diferentes dispositivos o aplicaciones tales como la videoconferencia "según lo vaya demandando el mercado", comenta Fernando Cotta, director de marketing de la compañía.
El primer paso será la incorporación de telefonía IP dentro de un año aproximadamente. Según Cotta, se prevé que cada cabina genere unas 450.000 pesetas al año en publicidad, tanto en formato banner como en otro más interactivo que buscaría proporcionar al anunciante datos sobre hábitos de consumo.

www.net-machine.com
www.berlitz.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información