| Noticias | 24 JUL 2012

Accede a tus contactos de Gmail sin conexión

Tags: Internet
El truco consiste en sincronizar las direcciones de correo con otro gestor de contactos que tenga la capacidad de almacenarlos, el sistema operativo de Android es el que más facilidades ofrece para ésta sincronización.
PC World

Si queremos conservar los correos de contacto almacenados en Gmail, sólo tenemos que encontrar una aplicación en Android que sea capaz de sincronizarlos y de almacenarlos de forma offline. Aunque en un iPhone y en un iPad el proceso también es más o menos sencillo, ya que los pasos son lo mismos que para sincronizar el calendario y contactos en el iOS.

Para los usuarios de Outlook, sólo es necesario descargar e instalar Go Contact Sync, un servicio gratuito, de código abierto y altamente configurable. Es posible realizar la sincronización contacto a contacto o todos de forma automática. Otra opción es exportar manualmente los contactos de Gmail y luego importarlos a Outlook o a cualquier administrador de contactos.

 Los pasos a seguir para llevarlo a cabo, pasan por hacer clic en el Menú desplegable y seleccionar la opción de ‘Exportar’, elegir los contactos que queremos sincronizar y señalar que queremos pasarlos a CSV de Outlook. gmail

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información