| Noticias | 01 AGO 2011

Accede a tus archivos desde cualquier lugar con my-Ditto

Tags: Histórico
my-Ditto te permite acceder a todo tu contenido digital desde cualquier lugar en el que tengas una conexión a Internet.
PC World

my-Ditto es una solución de DANE-ELEC que centraliza y graba automáticamente todo el contenido de los ordenadores de casa, permitiendo el acceso a los ficheros de audio y vídeo, cuando nos encontramos fuera, y evitando tener que cargar con el ordenador o un disco duro.

my-Ditto permite crear listas de reproducción que podrás escuchar en streaming, y también podrás grabar las fotos que hagas cuando te encuentres fuera, poniéndolas a salvo de pérdidas o fallos de la tarjeta de memoria, y pudiendo compartirlas fácilmente con tus amigos.

La solución es compatible con UPnP, DLNA y proporciona la función del servidor iTunes, por lo que cualquier dispositivo compatible con estos protocolos será reconocido inmediatamente.

Los ficheros alojados, se pueden acceder desde un ordenador, haciendo uso de la llave USB myDitto Key, como desde un iPhone, iPad o Android, para lo que hay sendas aplicaciones gratuitas en app Store y Android Market.

my-Ditto ya está disponible a partir de 99 € la versión sin disco

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información