| Artículos | 01 JUN 2001

Academia de Networking de Cisco Systems (Guía del primer año)

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Academia de Networking de Cisco Systems
(Guía del primer año)

Número: 177, Junio de 2001
Sección: Biblioteca Página: 309

Vito Amato
Pearson formación/Cisco Press
Tel. 916 233 200
437 páginas
PVP: 7.500 PTA (45,07 euros)

El autor de esta obra, Vito Amato, posee una gran experiencia en todos los temas de Cisco, así como en los Cursos de Graduados Universitarios. No en vano, es actualmente Director de Tecnología de la Información en el Departamento de Educación de Arizona, y durante los dos últimos años se ha dedicado a la redacción e implementación del programa de estudios de la academia de Networking de Cisco Systems. Con la valiosa ayuda del autor -de esta brillante obra-, Cisco ha creado un sistema de aprendizaje en línea que ofrece la presentación multimedia en un magnífico programa de estudios cuyo tema es el estudio del networking con las pruebas y los exámenes basados -como acertadamente se dice en el prefacio de la obra- en la evaluación y los informes a través de una interfaz web.

Recordemos -aunque ya es sabido- que esta Academia de Cisco ofrece sobre el tema una detallada información que se está usando para formar alumnos de todo el mundo. La empresa proporciona recursos, medios de acceso en línea y la base de los conocimientos para lograr una interesante dinámica de la información mediante servicios que redefinen la forma de los recursos educativos hasta obtener como resultado una red activa de profesores y estudiantes que permite dar cumplido funcionamiento a todas las necesidades estudiantiles.

Lo que da más atracción a este programa de formación de Cisco -tanto para los profesores como los estudiantes- es el carácter interactivo del material de estudio. Y a medida que aumenta el uso de las tecnologías interactivas, el programa se hace más interesante con las combinaciones de audio, vídeo, texto, datos numéricos y gráficos. He aquí, pues, un libro que es muy agradable de estudiar y que mueve a un gran interés en todo su temario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información