| Noticias | 07 NOV 2001

ABCware presenta en SIMO la versión 2002 de su software ERP

Tags: Histórico
ABCware ha aprovechado la celebración de SIMO para mostrar la nueva versión de su software de ERP ABCware, que incorpora Visual Basic for Applications de Microsoft.
Arantxa G. Aguilera
El lanzamiento de ABCware 2002 coincide con un cambio de estrategia en los planes de la compañía, que ahora orienta sus productos a las medianas y grandes empresas. Según su director comercial, Alfonso González Rico, “hemos sido la primera compañía española en integrar VBA en nuestro software, lo que nos permitirá ofrecerlo a las compañías con garantía de adaptabilidad a sus necesidades”. ABCware 2002 permite integrar y relacionar los procesos de gestión de la empresa y, gracias a su estructura modular, cubre las distintas áreas de actividad empresarial.

Entre otras aplicaciones, incluye la de Gestión Contable y Financiera, que incorpora los módulos de Contabilidad Básica Documental, Analítica-Presupuestaria, Gestión de Cartera, Gestión de Inmovilizado, Fiscal y Análisis Avanzado de la Información. El producto será suministrado y desarrollado por los distribuidores para cada tipo de cliente.

Tel: 915 646 049
www.abcware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información