| Artículos | 01 ENE 1995

ABC SnapGraphics 2.0 de Micrografx

Tags: Histórico

Incluyendo fundamentalmente novedades destinadas a facilitar el desarrollo de gráficos y cuadros de presentaciones, Micrografx acaba de presentar en el mercado español la versión 2.0 de su software ABC SnapGraphics. esta nueva versión incluye, dentro del apartado de las mejoras destinadas a facilitar su uso, un tutorial en línea que ayuda a familiarizarse con esta versión; la función SnapSteps, que facilita instrucciones paso-a-paso, así como pistas, atajos para la creación y la edición de cada tipo de programa; y una galería de plantillas que facilita al usuario el modo y el diagrama sobre el que quiere realizar el proceso de comunicación.

Por otra parte, esta vez dentro del apartado referido a la automatización del programa, Micrografx ha incorporado en la versión 2.0 de ABC SnapGraphics una serie de características para la aceleración de los procesos de creación y revisión de diagramas; la inclusión de la numeración automática de las formas de diagramas de flujo, de tal forma que los clientes pueden elegir un esquema de numeración y aplicarlo a un grupo de objetos seleccionados; la incorporación automática de formas de texto, con lo que se elimina la necesidad de redimensionado manual; y la inclusión de mejoras en la planificación de tiempo, con lo que es posible automatizar esa planificación en el proyecto de manera más sencilla.

A nivel de integración y conectividad transparente, ABC SnapGraphics 2.0 se integra con el software disponible por parte de los clientes ya que, al ser por ejemplo compatible con Microsoft Office, permite a los clientes que utilizan aplicaciones como Word, Excel o PowerPoint familiarizarse con la localización y la apariencia de las herramientas y los comandos.

Incluye soporte de OLE 2.0, lo que permite a los usuarios añadir gráficos sin necesidad de abandonar el documento, y editar y crear diagramas dentro de los documentos y presentaciones.

Sus ficheros y paletas son, asimismo, intercambiables con otros programas de la compañía como ABC FlowCharter y ABC Toolkit; y entre las posibilidades que ofrece el programa destaca la opción de instalación en red.

MICROGRAFX

Residencial C II

Padrón, chalet 18

28439 Alpedrete

Tel. (91) 851 81 05

Fax (91) 851 80 46

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información