| Artículos | 01 OCT 1995

ABC Graphics Suite de Micrografx para Windows 95

Tags: Histórico

Micrografx ha seguido la corriente de otras compañías en relación con Windows 95 y ha presentado el paquete integrado ABC Graphics Suite para el último sistema operativo presentado por Microsoft, como ya adelantaba PC World en el número de septiembre. En el paquete se pueden encontrar aplicaciones como, por ejemplo, ABC FlowCharter 6.0 para la creación de diagramas de negocio, la herramienta de dibujo Micrografx Designer 6.0, el editor de imágenes Picture Publisher 6.0 y ABC Media Manager 6.0 para la gestión de cliparts, imágenes y ficheros hasta un total de 50 formatos, entre los que se incluyen TIFF, BMP, DXF y CorelDraw. Además de los formatos, ABC Graphics Suite posee cerca de 20.000 imágenes clipart, 7.500 fotos, 2.000 símbolos para diagramas y 250 fuentes. El producto se encuentra disponible en CD-ROM y llevará los símbolos de compatibilidad con Windows 95 y Office 95. El precio orientativo de lanzamiento del mismo es de 49.900 pesetas más IVA, mientras que habrá un solo precio de actualización para usuarios de ABC Flowcharter, Micrografx Designer, Picture Publisher, CorelDraw, Adobe Photoshop, Corel Flow y Visio.

ABC FlowCharter 4.0

Los usuarios de oficina cuentan con el anuncio, por parte de Micrografx, de la versión 4.0 de ABC FlowCharter para la creación de diagramas. El producto posee plantillas y herramientas para la reingeniería de proceso comercial. Pero las principales novedades son un tratamiento ampliado de las líneas, automatización de OLE 2.0 y ABC Viewer. Respecto a la primera característica cabe decir que los usuarios pueden trazar líneas, de manera automática, alrededor de otros símbolos, así como realizar intersecciones de líneas automáticas. Mediante la automatización de OLE 2.0 se pueden integrar diagramas con bases de datos, hojas de cálculo y programas de gestión de proyectos. La última herramienta, denominada ABC Viewer, ofrece funcionalidades de vinculación, inicio y campos de datos. ABC FlowCharter incluye disquetes y CD-ROM con 200 fuentes y se encuentra disponible en el mercado español a un precio recomendado de 63.900 pesetas más IVA. El precio de actualización desde anteriores versiones de ABC FlowCharter o ABC ToolKit es de 12.375 pesetas más IVA.

MICROGRAFX

Pza. de España, 10

28230 Las Rozas

Tel. (91) 710 35 82

Fax (91) 710 33 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información