| Artículos | 01 OCT 2008

ABBYY FineReader OCR 9.0 Corporate Ed.

Tags: Histórico
OCR con capacidad de trabajo en red, ejecución automática de archivos por paquetes y selección de áreas en la página.
Se trata de un completo programa de reconocimiento óptico de caracteres y conversión de documentos. Con la incorporación de la Tecnología Adaptable de Reconocimiento de Documentos (ADRT), FineReader 9.0 permite convertir en editables archivos de formatos no modificables de forma automática. Con mejoras en la identificación, el programa destaca por su capacidad de reconocer tablas y texto en imágenes, incluso aunque provengan de cámaras digitales. Su interfaz es ciertamente intuitiva y llama la atención por la cantidad de posibilidades que ofrece el área de trabajo a la hora de analizar los documentos, permitiendo seleccionar áreas y señalarlas como texto, imagen y tablas, entre otros. Este nuevo FineReader reconoce la estructura lógica de un documento de varias páginas, por lo que podríamos decir que entiende el documento en su conjunto.
FineReader nos guía a seleccionar algunas áreas en el documento para que sea reconocido con mayor detalle y pueda encajar perfectamente en Word o Excel. Así, sólo por citar unos pocos ejemplos, esta nueva versión del OCR reconoce como áreas individuales los encabezados y pies de página, los tipos de letra del documento y los estilos. Además, también reconoce esquemas, firmas o sellos de empresa.
Esta versión Corporate está dirigida a un trabajo departamental, ofreciendo un completo gestor de las licencias concurrentes, tecnología ADRT, ejecución por paquetes (HotFolder) que admite el proceso automático estableciendo reglas y la función de trabajo en grupo y programación, que admite grandes posibilidades para la automatización de tareas. Así, los usuarios puede compartir tareas, realizar multiprocesado, mientras el programa reconoce automáticamente el idioma, incluso varios idiomas en una misma página. Además, es cien por cien compatible con Vista 64 bits.


ABBYY FineReader OCR 9.0 Corporate Ed.
---------------------------------------------------------
FABRicanTE: ABBYY
WEB: www.avanquest.es
DISTRIBUIDOR: Avanquest
TEléfono: 91 630 70 23
PVP: 999 ¤ (3 licencias)
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información