| Artículos | 01 FEB 2001

Abast Grup orienta su estrategia al desarrollo de soluciones para Internet móvil

Tags: Histórico
Abast Grup, grupo formado por las empresas Ecssa Informática y Abast Systems, ha anunciado su intención de enfocar su estrategia para los próximos años en el desarrollo de soluciones para Internet móvil. Para ello, Ecssa Informática, empresa de servicios y proyectos informáticos a medida para la gestión empresarial, dirigirá sus esfuerzos al desarrollo de herramientas e-Business Intelligence para las plataformas WAP, UMTS y PDA. La compañía ha anunciado la firma de alianzas tecnológicas con Retevisión y Telefónica Móviles para el desarrollo de entornos de valor añadido vinculados a Internet móvil.
Por su parte, la otra compañía del grupo, Abast Systems, especializada en proyectos de informática corporativa y empresarial, integración de sistemas y conectividad multiplataforma y comunicaciones, basará su estrategia de expansión y crecimiento en servicios de valor añadido hasta alcanzar el 35% de su negocio, además de iniciar su expansión por la zona norte y Andalucía con la apertura de nuevas oficinas en Sevilla y Málaga. Asimismo, la empresa centrará sus servicios en SAN, Networking e Internet.
El grupo obtuvo en 2000 unos ingresos de 3.700 millones de pesetas, (890 corresponden a Ecssa Informática y 2.810 millones de pesetas, a Abast Systems). Para 2001 prevé alcanzar los 4.200 millones de pesetas, y llegar a los 5.000 millones en 2002.

www.abast.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información