| Noticias | 04 MAR 1999

Abast Grup expande su ámbito de acción

Tags: Histórico
Madrid es un referente esencial en el panorama informático español, algo que no han pasado por alto en Abast Grup que, con más de quince años de experiencia en el sector centrando sus actividades en su sede de Barcelona, ha iniciado su expansión por todo el territorio nacional con la apertura de una nueva oficina en Madrid.
Paula Bardera

Abast Grup, formado por las empresas Abast Systems, especializada en infraestructuras tecnológicas y ECSSA Informática, dedicada al desarrollo de aplicaciones; es uno de los principales distribuidores en Cataluña de informática corporativa de Hewlett-Packard. Además, esta empresa de servicios especializada en la realización de proyectos informáticos, el desarrollo y comercialización de aplicaciones de gestión empresarial y la prestación de servicios de valor añadido, pretende expandir su abanico de ofertas con la incorporación de nuevas divisiones, ofreciendo servicios para SAP y tras el verano, soporte virtual o telesoporte de 24 horas todos los días del año. Asimismo, completa su oferta con servicios de alto valor añadido como consultoría tecnológica, instalación de middleware, proyectos de integración, seguridad, comunicaciones y formación.
Con una plantilla de alrededor de 120 empleados, la facturación del grupo fue durante el pasado año de más de 2.500 millones de pesetas.

Soluciones de gestión empresarial
Como un impulso más en su consolidación en la zona centro, Abast Grup también presenta dos nuevas soluciones para la gestión empresarial. Se trata de Fenix ERP y Fenix Pyme, que integran los procesos administrativos de la empresa, cubriendo desde las gestiones iniciales de la venta, hasta el cobro de la mercancía entregada. Se trata de sistemas integrados que posibilitan que, partiendo de una única entrada de información, se beneficien al mismo tiempo todas las áreas implicadas.
Abast Grup ha desarrollado ambos productos proporcionándoles un aspecto común y homogéneo para facilitar su proceso de aprendizaje. Asimismo, han sido diseñados bajo arquitectura cliente/servidor y garantizan total compatibilidad con los entornos Windows. Fenix ERP es multiplataforma, multi base de datos, modular y escalable.

ABAST GRUP
Tel. 91 514 94 18
Fax 91 514 95 00
www.abast.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información