| Artículos | 01 SEP 2010

Aastra propone su propia solución de comunicaciones unificadas para A5000

Tags: Histórico
Se trata de Telephony Web Portal R3.1, una solución de colaboración y comunicaciones para la gama Aastra 5000, que se adapta fácilmente a cualquier negocio y se integra con los sistemas de información y directorios corporativos
TWP R3.1 nace con la intención de satisfacer la demanda de eficacia y la capacidad de reacción inmediata que buscan las empresas. Esta solución de comunicaciones unificadas multimedia cubre en un único paquete de software todas las necesidades de comunicación de la organización, sea cual sea su tamaño, “con una interfaz de usuario cómoda y fácil de utilizar”, y con múltiples posibilidades de configuración y personalización gracias a los distintos módulos combinables.
“Las comunicaciones de empresa exigen las mejores prestaciones y facilidad de uso a un coste razonable y con la máxima flexibilidad. La nueva versión de Telephony Web Portal abarca todas las comunicaciones, desde la videoconferencia hasta el correo electrónico o la telefonía IP y móvil. Su aplicación no sólo mejora sustancialmente la productividad de los usuarios sino que contribuye a fidelizar y a generar satisfacción en los clientes”, afirma César Martínez Noguerales, director de marketing de Aastra .
Así, Telephony Web Portal unifica las comunicaciones de la empresa, abarcando desde el envío de correos electrónicos y mensajería SMS hasta la gestión de llamadas telefónicas, vídeo y chat. El TWP no necesita ser instalado en los puestos de trabajo, sino que se instala en un único servidor web al que acceden los usuarios, lo que permite ahorrar tiempo y dinero en el despliegue y mantenimiento de la solución. La arquitectura del sistema es completamente abierta y permite trabajar sobre cualquier sistema operativo o sobre plataformas de virtualización.

www.aastra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información