| Artículos | 01 OCT 2008

Aastra lanza un teléfono SIP y WiFi

Tags: Histórico
Especialmente orientado al mundo empresarial que ya disponga de redes inalámbricas, la empresa Aastra anuncia la disponibilidad en nuestro país de Aastra 312w, un teléfono inalámbrico SIP y WiFi, entre otras características.
Según destaca la compañía, Aastra 312w une en un solo dispositivo las posibilidades de SIP y de la transmisión de Voz sobre redes WLAN. Al estar basado en estándares, Aastra asegura que se rentabilizan los despliegues inalámbricos que hayan podido acometer todo tipo de empresas, desde las de menor tamaño hasta grandes parques empresariales. Además, este terminal también es compatible con las centralitas PBX basadas en IP y ha sido probado sin problemas con equipos WLAN de otros fabricantes.
Así, Aastra defiende que, gracias a este dispositivo, los usuarios estarán localizables sin importar dónde se encuentren dentro de la red inalámbrica, con roaming total y transferencia entre puntos de acceso.
Como cualquier otro teléfono, el Aastra 312w permite transferir las llamadas, desviarlas, retenerlas en modo espera y registrar tanto las llamadas entrantes como las salientes o las perdidas. El teléfono también dispone de identificador de llamadas así como tonos de ocupado. De hecho, se incluye una tarjeta de memoria en la que se pueden guardar hasta 100 contactos y configurarla según el perfil de cada usuario (contraseña, registro SIP y configuración IP).
Según Aastra, este terminal puede ser instalado en la arquitectura de la empresa sin dificultades a través de DHCP. Puede ser administrado como una extensión de SIP y puede ser actualizado a nivel firmware en modo inalámbrico. El Aastra 312w posee una pantalla LCD retroiluminada en color, teclado retroiluminado, altavoz y manos libres, conexión auricular, alarma con vibración y una interfaz de uso fácil.
Por último, cabe señalar que este terminal soporta los estándares IEEE 802,11 b / g, 802.11e, WEP, WPA1-PSK y WPA2-PSK.

www.aastra.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información