| Artículos | 01 FEB 2003

A3HER permite la Gestión de Herencias y Donaciones

Tags: Histórico
A3 Software ha lanzado al mercado A3HER, una solución para el asesoramiento y la gestión de los expedientes de herencias y donaciones, que tiene un precio de 600 euros + IVA. A3 Software ha desarrollado esta aplicación con el objetivo de facilitar y automatizar el trabajo a los profesionales que se encargan de la tramitación de herencias y donaciones, un ámbito en el que hasta ahora no se podían encontrar productos de software.
A3HER calcula en tiempo real el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, así como el Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos o plusvalía. Permite distribuir herencias, adjudicar bienes o legados, controlar el cumplimiento de las legítimas, realizar liquidaciones parciales o complementarias. El programa controla la masa hereditaria asignada a cada heredero e informa al usuario si detecta que el valor económico de los bienes adjudicados no se corresponde con lo establecido en la herencia.

Tel: 932 533 600
www.atr3s.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información