| Noticias | 23 ABR 1999

A3 Software presenta versiones actualizadas de sus soluciones en Informat & PC World Expo 99

Tags: Histórico
A3 Software, compañía desarrolladora y comercial de aplicaciones estándar de gestión para los colectivos de despachos profesionales y departamentos de recursos humanos presenta en Fira de Barcelona sus últimas soluciones de software
Joan Carles Ambrojo
Las nuevas versiones, desarrolladas con código nativo de 32 bits, aumentan la velocidad de ejecución de las aplicaciones para aprovechar al máximo las prestaciones que ofrecen los sistemas operativos de última generación (Windows 95, Windows 98 y Windows NT). Todos los productos están integrados con Office 97. Además, las aplicaciones contemplan los cambios de la nueva Ley del IRPF y están preparados para el Euro y el 2.000.

Área fiscal
El objetivo de A3REN es gestionar toda el área fiscal (Renta y Patrimonio) de los clientes de un despacho profesional. Las principales novedades que presenta son la captura automática de información de la nómina de un trabajador para su declaración de renta individual y de la información del programa A3ECO (tanto de afiliación como económica) de diferentes actividades.

Para la mejora de la propia gestión del despacho profesional, el programa incorpora un cronómetro para medir el tiempo de dedicación a un expediente, para facturar o estudiar la rentabilidad; visualización en pantalla de la información correspondiente al ejercicio actual y al anterior para poder realizar comparaciones, mejoras y automatismos de cálculo.

La aplicación A3SOC gestiona el área fiscal de un Despacho Profesional o de una empresa, facilitando el cálculo y confección en tiempo real de la declaración del Impuesto de Sociedades,entre otras prestaciones.
La nueva versión incluye un editor de memorias totalmente integrado con Word 97, un cronómetro para medir el tiempo de dedicación a un expediente para facturar o estudiar la rentabilidad y la función de importar o exportar ficheros de sociedades a través de Internet.

En cuanto a la propia gestión del despacho profesional, mejora el tratamiento de las personas relacionadas. Por ejemplo, incorpora nuevas figuras en la relación de cargos del administrador. También detecta y avisa información incoherente: descuadres en cuentas anuales, información obligatoria en listados PDF de Hacienda, avisos de campos no informados que pueden provocar incoherencias en el impuesto, etc.

A3ECO reúne en un sólo paquete totalmente integrado la Estimación, la Contabilidad y el IVA. Este programa ha tenido que ser renovado totalmente para adaptarlo a la nueva Ley del IRPF, euro y Año 2000.

La solución A3GES permite gestionar, planificar y controlar todas las actividades del despacho profesional y facilitar la facturación de los servicios. La nueva versión incluye un ?módulo integrador? para unificar la información proveniente de todas las aplicaciones del despacho profesional.

Recursos humanos
Los tres programas que componen la familia de productos para la gestión de departamentos de recursos humanos, totalmente integrados entre ellos, son A3MAN (Gestión de Recursos Humanos), A3NOM (Gestión de Nóminas) y A3PRE (Control de Presencia). El conjunto de estas aplicaciones mecaniza íntegramente la gestión de un departamento de recursos humanos de cualquier empresa. Su enlace con Office?97 permite integrar y manipular en cualquier informe, los gráficos realizados con Excel.

A3 Software, S.A., con oficinas en Madrid y Barcelona, está especializada en el desarrollo de aplicaciones estándar de gestión. En 1998 incrementó su cifra de negocios un 26% hasta alcanzar los 1.015 millones de pesetas. Para este ejercicio, espera superar los 1.200 millones.

Tel. 93 253 36 00 Fax. 93 205 50 51
www.atr3s.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información