| Artículos | 01 NOV 1996

A3 Software amplía su servicio postventa

Tags: Histórico

Coincidiendo con la inauguración de su nueva sede, A3 Software ha ampliado su servicio postventa con un equipo formado por 20 técnicos y una centralita automatizada que incorpora un sistema de códigos para que los usuarios accedan de forma directa al técnico de la aplicación requerida. El nuevo teléfono de asistencia postventa de A3, compañía que lleva 16 años dedicándose al desarrollo de software de gestión, es el (902) 33 33 00.

La nueva sede de A3 Software cuenta con 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Estas oficinas están ubicadas en Barcelona (Ronda General Mitre,14).

Asimismo, el edificio de A3 dispone de un centro de comunicaciones desde el que se controlan los diferentes accesos, la centralita telefónica, alarmas, etc.

La sede de A3 Software en Barcelona cuenta con dos servidores de red, así como con cerca de siete kilómetros de cableado de alta velocidad que transmiten a una velocidad de 100 MB por segundo.

En lo que a oferta de productos se refiere, A3 Software cuenta con aplicaciones para realizar las siguientes tareas: renta y patrimonio; estimación objetiva del IVA; gestión de despachos; contabilidad; impuestos de sociedades y cuentas anuales; nómina; recursos humanos; y, por último, figura el control de presencia.

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