| Artículos | 01 ENE 2002

A3 Software actualiza su aplicación A3NOM con la llegada del euro

Tags: Histórico
A3 Software ha presentado la versión adaptada al euro de su aplicación de nómina A3NOM, que permite la conversión automática de datos de euros a pesetas y cumple con las normas de confidencialidad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos e incorpora nuevas prestaciones para la automatización de procesos.
La versión A3NOM 5.8 que lanza A3 Software presenta una serie de novedades y mejoras que facilitan al usuario la realización de múltiples procesos. Una de las novedades responde a la normativa legal aprobada con motivo de la entrada del euro. Se trata de la domiciliación bancaria, una función que permite al usuario efectuar los pagos a la Seguridad Social a través de cualquier entidad bancaria.
Otra novedad es la incorporación del "histórico de contratos", que ofrece la posibilidad de consultar todos los contratos que se le han realizado a un trabajador en una empresa determinada o en varias empresas. También permite controlar automáticamente las exenciones parciales a la Seguridad Social, o incorporar un listado estadístico del promedio de la plantilla de una empresa. A3NOM ha incluido nuevas prestaciones en su "módulo de confidencialidad", para cumplir los requisitos de seguridad de Nivel Alto establecidos en la LOPD. Entre las mejoras introducidas cabe destacar la posibilidad de generar un fichero con los accesos a la aplicación, en el que se guarda la identificación del usuario, la fecha y hora en que se realizó el acceso, el nombre del fichero accedido, el tipo de acceso y si ha sido autorizado.
El precio de la nueva versión de A3NOM es de 1.582,07 e (263.000 PTA.)

Tel: 932 533 600
www.atr3s.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información