| Artículos | 01 JUL 2000

A Programmer"s introduction to Windows DNA

Tags: Histórico
Francisco Charte.

A Programmer's introduction to Windows DNA

Número: 167, Julio/agosto de 2000
Sección: Rincón del programador (Biblioteca)
Página:
304

ISBN 1-893115-17-8
Apress - www.apress.es
Christian Gross
550 páginas
10.259 PTA (61,66 euros)


Éste es un nuevo libro acerca de la tecnología Microsoft Windows DNA, enfocada desde el punto de vista de un programador. Tras dos capítulos introductorios, se acomete la creación de una aplicación tratando desde el propio diseño del proyecto hasta el desarrollo de los distintos tipos de interfaces, más o menos ligeras, utilizando HTML, XML, XSL y DOM.

Una segunda parte, que abarca media docena de capítulos, se centra en el estudio de COM, la implementación de interfaces, el desarrollo de componentes transaccionales y el uso de algunos de los servicios de COM+, como el nuevo modelo de eventos o la integración con MSMQ para efectuar llamadas asíncronas.

Tres capítulos más están dedicados al acceso a datos, desde los conceptos básicos de SQL hasta el uso de procedimientos almacenados y construcciones de consumidores OLE DB, pasando por una introducción a UDA y ADO. El temario se completa con una introducción a los servicios ADSI para acceder al directorio activo y algunos temas más teóricos, como el control de calidad en los procesos y el uso de patrones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información