| Artículos | 01 FEB 2001

A la caza del tesoro en la Red

Tags: Histórico
La empresa francesa Cryonetworks ha ideado un nuevo tipo de aventura interactiva que tendrá intrigados a muchos internautas durante gran parte de 2001. Treasure Hunt 2001 propone la búsqueda virtual de un antiguo tesoro egipcio. El reto, que ha sido ideado con la tecnología SCOL (Standard Cryo Online Languaje), conduce a los internautas por diversos sitios virtuales desarrollados en 2D y 3D. Cada uno de estos mundos está estructurado en torno a la resolución de una serie de enigmas.
El juego está ideado de tal manera que sea casi imposible resolver los diferentes misterios de manera individual. A tal efecto en los sitios SCOL los internautas disponen de una serie de foros en los que pueden compartir secuencias, vídeo, charlas y acontecimientos simultáneamente con otros visitantes.
El "tesoro" que obtendrá el internauta que logre desvelar los enigmas está valorado en un millón de dólares: un cofre cubierto de oro que encierra una reproducción de una máscara egipcia de 2.400 años, junto al diamante negro de Soleb. A pesar de que ya se puede participar en el concurso desde el 1 de enero de 2001, el producto estará disponible para PC en primavera a un precio aconsejado de 4.975 PTA (29,9 euros).

Requisitos:
----------------
- Procesador Pentium II a 450 megahercios
- 64 MB de RAM
- Windows 95/98
- Conexión a Internet de alta capacidad
- Tarjeta aceleradora 3D

www.treasurehunt.2001

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información