| Artículos | 01 ABR 2002

9icta presenta sus soluciones de e-learning en EXPOELEARNING 2002

Tags: Histórico
Con motivo de la celebración del foro EXPOELEARNING AEFOL 2002, que tuvo lugar en Madrid el 20 y 21 de febrero, 9icta presentó sus soluciones de aprendizaje a través de Internet. Según la compañía, es importante trabajar dos conceptos: el de la propia metodología de formación y el de la plataforma de servicios de valor añadido que la facilita. Por ello la empresa presenta sus plataformas de Escuela Virtual, que permiten prestar servicios de acompañamiento a la formación, y Pupitre Virtual, para telematizar e impartir los cursos.
Las plataformas diseñadas por 9icta, a nivel pedagógico, ofrecen la posibilidad de estructurar el curso de forma individual y por temas. En referencia a la innovación tecnológica, ofrecen la combinación de herramientas multimedia y telemáticas, con herramientas de gestión de bases de datos y herramientas hipertextuales. En el catálogo de cursos relacionados con la actividad empresarial, 9icta destaca sus cursos acerca del área comercial, marketing y ventas, habilidades directivas, calidad, RR.HH., administración y finanzas, informática, ofimática e idiomas.

Tel: 902 464 442
www.9icta.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información