| Noticias | 22 OCT 2007

95% de descuento en Microsoft Office Ultimate para universitarios

Tags: Histórico
Para favorecer la formación de los universitarios españoles Microsoft ha iniciado un proyecto que permite adquirir la suite con un sustancial descuento.
Oscar García

El manejo de herramientas como Word y Excel son habilidades consideradas ya como imprescindibles por las empresas que tienen que seleccionar un candidato para incorporar a su plantilla. Sin embargo, según el informe “Las TIC en el Sistema Universitario Español” de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) de 2006, las Universidades Públicas Presenciales Españolas cuentan, de media, con tan solo un ordenador por cada más de diez alumnos.

Para salvar esta brecha y facilitar su aprendizaje, Microsoft ha puesto en marcha el proyecto Student Hero, mediante el que cualquier alumno matriculado en una universidad española podrá adquirir Office Ultimate, la versión más completa de la suite, por sólo 52 euros, lo que supone un descuento del 95 por ciento respecto a su precio habitual.

Este programa se implanto el año pasado en Australia y en este curso académico se traslada también a España, Francia, Italia, Reino Unido y Canadá.

Para aprovechar el programa de “Student Hero”, los alumnos deberán entrar en la web www.daelgolpe.es y seguir los pasos para la adquisición de la licencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información