| Artículos | 01 JUN 2001

602Pro PC Suite 2000b

Tags: Histórico
Noé Soriano.
Las utilidades gratuitas compatibles con aplicaciones comerciales son cada vez más numerosas. Muchos desarrolladores distribuyen de forma gratuita las versiones domésticas de sus programas con el fin de promocionar los paquetes empresariales y de trabajo en red. Éste es el caso de 602Pro PC Suite, un conjunto de tres aplicaciones completas, procesador de textos, hoja de cálculo y visualizador de imágenes, totalmente compatibles con la suite de Microsoft Office.
602Text es un procesador de textos compatible con Microsoft Word. Permite crear desde simples documentos hasta formularios, etiquetas y diagramas. Incluye numerosas herramientas de formato y diseño para personalizar los documentos.
602Tab es una hoja de cálculo compatible con los archivos de Microsoft Excel. Permite calcular presupuestos, controlar bases de datos o realizar cálculos automatizados. Incluye, además, el uso de gráficos en 2D y 3D.
602Photo, finalmente, es un sencillo editor de imágenes que permite editar fotos directamente desde una cámara digital o escáner. Incluye diversos efectos de retoque y conversión de formatos.

Nombre: pcs2k.exe
Web: www.software602.com
Requiere: Win95/98/NT/2000
Clasificación: Utilidades
Calificación: muy bueno
Idioma: inglés
Precio registro: freeware

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información