| Artículos | 01 DIC 1995

60 empresas asisten a la convención Unidata'95

Tags: Histórico

Unidata ha celebrado su convención anual en la que destaca, en primer lugar, la asistencia de 100 personas en representación de 65 empresas. Según la compañía, la importancia no reside tanto en el número de asistentes como en la heterogeneidad de los mismos. Los visitantes de Unidata'95 engloban a clientes, compañías interesadas en los productos de esta firma, distribuidores de valor añadido (VARs) y consultoras. Dentro de las novedades presentadas en la convención cabe reseñar el conjunto de mejoras introducidas en la versión 4.0 del gestor de base de datos, relacionadas con diferentes particularidades como, por ejemplo, clustering y tolerancia a fallos. Asimismo, se pusieron las bases de las distintas estrategias posibles para desarrollar una arquitectura cliente/servidor, tales como COBOL, relacional, multidimensional-relacional y orientación a objetos. También se ha hecho público en esta convención el plan de marketing para la temporada 95/96 con apoyo a los distribuidores de valor añadido, presentaciones y campañas de correo.

En cuanto a productos, Unidata ha presentado los productos SystemBuilder COBOL Direct Conect para entornos 3270, así como la última versión de Unidata sobre el sistema operativo Windows NT que se entregará durante el primer trimestre de 1996.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información