| Artículos | 01 ENE 2005

512 MB en un solo gramo

Tags: Histórico
Transcend Information, fabricante representado en España por Ibérica de Componentes, ha presentado una tarjeta MultiMedia Card (MMC) de 512 MB de capacidad, diseñada para los nuevos modelos de teléfonos móviles y dispositivos de bolsillo que demandan una gran cantidad de espacio para almacenar archivos multimedia.
La tarjeta RS-MMC se caracteriza por un bajo consumo de energía y una velocidad de escritura de 2,4 Mbps. Su tamaño es la mitad del de una tarjeta MMC estándar, pero utiliza un adaptador y tiene un peso de 1 gramo. Es compatible con la mayoría de reproductores digitales de música, cámaras digitales, PC portátiles, móviles y otros dispositivos de bolsillo.
Transcend ofrece cinco años de garantía en esta tarjeta RS-MMC de 512 MB. El producto ya está en el mercado, pero su precio no está disponible por el momento.

Tel: 916 587 320
www.ibercom.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información