| Artículos | 01 DIC 2000

404 found! presenta su software de fidelización y afiliación

Tags: Histórico
La compañía 404 found!, especializada en e-marketing, ha presentado en España sus dos nuevas soluciones de afiliación y fidelización para las empresas puntocom. El primero de estos dos productos, con el que 404 found! pretende ayudar a las empresas a determinar su estrategia de marketing online, es Affilient 1.0. Para Imad Chikhaoui, socio-director de la compañía, se trata de un software que permite a un sitio mercantil desarrollar y gestionar programas de fidelización y lanzar un programa multimarcas con sus socios. Affilient 1.0 ya se encuentra disponible en nuestro país y su precio oscilará entre 2,5 millones de pesetas (15.000 euros) y 4 millones de pesetas (25.000 euros).
Por su parte, Loyaltis 1.0, la otra solución de software propietario, permite al sitio que lo instale desarrollar un programa de incentivos que se ajuste a sus necesidades, definir las acciones de co-branding con otros sitios web y posibilitar la creación de una red de tiendas virtuales en las que los usuarios puedan ganar y gastar puntos. Su precio variará en función de los usuarios, oscilando entre las 3.200.000 pesetas (20.000 euros) y 10 millones de pesetas (60.000 euros).

www.404found.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información