| Artículos | 01 ENE 2006

4 GB de entretenimiento portátil en LifeDrive

Tags: Histórico
Palm ha puesto en marcha una oferta de entretenimiento portátil dirigida a entusiastas de la música y el cine. Se trata de Palm LifeDrive Showtime Limited Edition, un paquete que incluye el dispositivo Mobile Manager LifeDrive, auriculares Philips SBC HS520, diferentes aplicaciones de ocio y un cupón descuento de 15 euros para que los clientes adquieran CD o DVD.
Mobile Manager LifeDrive combina herramientas de productividad profesional con aplicaciones de ocio, y está enfocado al público que gestiona grandes cantidades de de información digital. Ofrece 4 GB de almacenamiento en su disco duro, pantalla a color de 320 x 480 píxeles en alta resolución que permite cambiar de la visualización horizontal a la vertical y acceso inalámbrico a través de las tecnologías inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth integradas. El precio de venta de LifeDrive Showtime Limited Edition es de 539 euros (IVA incluido).

Tel: 913 753 380
euro.palm.com/es/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información