| Artículos | 01 MAR 2004

4 GB de capacidad en el iPod mini de Apple

Tags: Histórico
Apple introduce los colores en su gama de reproductores MP3 iPod, y ofrece una única versión de 4 GB de almacenamiento de archivos, con conexión USB 2.0 y Firewire para los usuarios de Windows.

La nueva versión del iPod, iPod mini, que se comercializará en nuestro país a partir de abril, pretende posicionarse en el segmento de consumo como el reproductor más pequeño de su categoría. Lo único que cambia en esta versión del iPod es el aspecto exterior (a nivel de hardware), fabricado en aluminio anodizado, ya que la navegación interna es idéntica a la de sus predecesores. Otra de las novedades incorporadas es la rueda de navegación (denominada Click Wheel) que permite acceder al contenido de un modo más sencillo y útil.
En este caso, al contrario que el resto de la gama iPod, únicamente se comercializará una versión de 4 GB de capacidad. Y al igual que en las anteriores versiones, podremos utilizar el iPod mini para almacenar tanto archivos musicales como cualquier tipo de información adicional, lo que nos permite utilizarlo igualmente como disco duro extremadamente portátil. Las medidas del iPod mini son 9,1 x 5 x 1,2 cm, pesa algo más de 100 gramos y ofrece hasta 8 horas de autonomía de batería.
Además, pensando en la transferencia de ficheros, los usuarios de Windows no necesitarán comprar el cable USB 2.0 como ocurría en la anterior versión, ya que el iPod mini incluye tanto cable USB 2.0 como FireWire con los que poder copiar canciones al iPod a gran velocidad.
Fiel a la filosofía Apple, el iPod mini estará disponible en cinco colores (oro, plata, rosa, azul o verde) y tendrá un precio estimado de 299 euros (IVA incluido).

Tel: 902 112 000
www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información