| Noticias | 07 NOV 2008

3M presenta un proyector de bolsillo

Utiliza iluminación LED, se alimenta con baterías, y cabe en el bolsillo de la camisa puesto que tiene el mismo tamaño que un móvil grande.
Oscar García

3M ha presentado el microproyector MPro 110 que permite visualizar vídeos en pantalla grande en cualquier lugar. El MPro 110 cabe en la palma de la mano (115 x 50 x 22 mm y 152 gramos) y dispone de conexiones RCA y VGA para poder conectar prácticamente cualquier fuente de vídeo.

MicroproyectorUtiliza iluminación LED, lo que le permite tener un consumo muy reducido y crear una pantalla con una diagonal de entre 10 centímetros y 1,27 metros. El proyector se alimenta con una batería recargable que le proporciona hasta una hora de autonomía. Además, gracias a esta tecnología,  la vida estimada de la lámpara es de más de 20.000 horas.

El microproyector de 3M soporta resoluciones de hasta 1.280 x 768 y señales de vídeo NTSC y PAL, y cuenta con una rosca estándar de trípode. Su precio es de 346,84 euros (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información