| Noticias | 27 MAR 2003

3M ofrece a las empresas formación sobre prevención en riesgos laborales

Tags: Histórico
La división de Productos de Oficina de 3M ha presentado un Curso de Formación en Prevención de Riesgos en el uso de Pantallas de Visualización de datos. El curso, en formato CD se entregará sin coste alguno a mutualistas y a los responsable s de personal de las empresas.
Santiago Carro
El CD sobre Prevención en riesgos laborales y, con especial incidencia, en usuarios de Pantallas de Visualización de Datos (PVD). Según ha manifestado Ana Utrera, supervisora de marketing de la División de Oficina y Audiovisuales, "el CD persigue que los usuarios sepan a qué peligros están expuestos los usuarios de PVD y cómo se pueden prevenir . Utrera ha dicho que la prevención nunca ha de entenderse como una inversión, sino como un gasto. Utrera, en relación con los productos que ofrece 3M para facilitar a los usuarios una posición más cómoda, ha explicado que "los dispositivos de 3M informan a los usuarios sobre cuáles son los necesarios para cada individuo, pues cada usuario tiene unas necesidades concretas". "No todo el mundo necesita un reposapiés", ha explicado Francesc Balagué, director del centro de salud de la columna vertebral y presidente de la asociación española de ergonomía, para explicar que cada persona necesita configurar su ordenador, mesa, respaldos a su tamaño.

www.3m.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información