| Artículos | 01 NOV 1998

3M lanza un sistema de videoconferencia para reunir hasta 40 participantes

Tags: Histórico

La oferta que ha creado la división de sistemas visuales de 3M, está formado por equipos de audio, vídeo, conferencia de datos y pizarras electrónicas .

Este modelo agrupa un conjunto de soluciones integradas por los equipos de Audioconferencia ACS2000 y ACS3000m, el sistema de Conferencia de Datos DCS3000, la pizarra electrónica Ideaboard Serie IB3000 y los sistemas de Videoconferencia VCS3000 y VCS3100 .

Los equipos de Audioconferencia ACS2000 y ACS3000m se adaptan a las condiciones de la sala y las líneas, lo que permite, según la compañía, una conversación normal sin distorsión ni pérdida de palabras, eliminando los ecos, filtrando el ruido de fondo y proporcionando calidad de audio gracias a los altavoces diseñados para optimizar el sonido de la voz humana . Con este equipo se pueden reunir hasta 40 participantes utilizando una combinación de micrófonos que aumenta la señal de la persona que está hablando y reduce la de los micrófonos que no se están utilizando .

El Sistema de Videoconferencia cuenta también con el sistema de conferencia de datos DCS3000 que hace posible que todos los participantes vean y comenten, al mismo tiempo, imágenes en color procedentes de un papel, una transparencia, un archivo electrónico e incluso un objeto de tres dimensiones .

Otra solución que incorpora es la pizarra electrónica Ideaboard Serie IB3000 para recibir información rápidamente: todo lo que se escriba en su superficie es almacenada en un PC que trabaja con un software Windows y distribuida por fax o correo electrónico al terminar la reunión .

3M lanza también los sistemas de Videoconferencia VCS3000 y VCS3100: dos unidades que se conectan al monitor y proporcionan imágenes de vídeo de alta resolución y sonido de calidad .

3M

Tel . 91 321 60 00

Fax 91 321 60 02

www . 3M . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información