| Artículos | 01 MAR 2001

3i invierte 3.300 millones de pesetas en Grupo ADD

Tags: Histórico
El sueño de expansión hacia Latinoamérica va a ser pronto una realidad para el Grupo ADD gracias a la inyección de 3.300 millones de PTA (19,8 millones de euros) realizada por la empresa de capital riesgo 3i. Otro objetivo de la empresa de distribución de software es la consolidación del negocio en España. Para Jaume Ametller, presidente del Grupo ADD, "supone un reconocimiento y valoración por parte del mercado y de las compañías de inversión de la trayectoria del grupo".
La inyección de recursos económicos realizada por 3i se enmarca en la estrategia de consolidación de negocio del Grupo ADD. Los más de 3.000 millones de PTA irán destinados a la potenciación y desarrollo del negocio de consultoría estratégica en España. Según ha explicado Jaume Ametller, "la ampliación de capital se invertirá en crear una software factory para incrementar nuestra capacidad de desarrollo, además de ampliar la dotación de recursos humanos de la empresa". Con esta inversión, 3i ha aportado más de 22.000 millones de pesetas a 14 compañías de Cataluña en el año 2000. Una parte importante de esta inversión, 6.000 millones de pesetas, corresponde a inversiones en el sector tecnológico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información