| Artículos | 01 ABR 2005

3G en Vodafone Live!

Tags: Histórico
Daniel Comino.
La red móvil de tercera generación abre un mundo de posibilidades hasta ahora inaccesible, ya que puede ofrecer un mayor ancho de banda . Esto por ejemplo permite a los clientes acceder a contenidos aún más ricos en información multimedia, como la visualización de videoclips o tráileres de cine en tiempo real (mediante streaming), la ya famosa videollamada, envío de mensajes multimedia con vídeos a mayor resolución, etc.
En PC World hemos tenido la posibilidad de probar el servicio accediendo a distintos tipos de contenidos (descarga de música, visualización de vídeos en streaming...) o navegando por Internet y podemos asegurar que la velocidad es muy superior (unos 30KB/s de media aproximada) a lo que estamos acostumbrados en las conexiones actuales de telefonía GPRS.
Y según anuncian los operadores esto es tan sólo la punta del iceberg, lo que nos hace augurar una gran demanda para estos servicios en un futuro muy próximo.
Actualmente en nuestro mercado no existen un gran número de terminales capaces de acceder a esta nueva generación de las comunicaciones. Entre la oferta de Vodafone podemos enumerar los excelentes Nokia 6630 y Sony Ericsson V800 (sendos modelos analizados en esta misma sección en meses anteriores), además de algún modelo de Samsung, Motorola, o Sharp.

Vodafone / www.vodafone.es
607 133 333 / Desde 3¤ al mes (consultar tarifas)
Calificación: 5 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información