| Noticias | 04 SEP 2003

3ds max 6 incluye herramientas específicas para cine, videojuegos y animación 3D

Tags: Histórico

Discreet ha lanzado 3ds max 6, la última versión de su solución de modelado, animación 3D y renderizado. Esta herramienta va a permitir a los creadores que trabajan en 2D y 3D realizar sus juegos, efectos especiales o visualizaciones de diseños complejos e incrementar su productividad.
Eva Calo

3ds max 6 incluye nuevas prestaciones respecto a sus anteriores versiones, entre las que cabe destacar las capacidades avanzadas para lograr visualizaciones esquemáticas más sencillas y una gestión más fácil de las escenas complejas. Además, incluye el software de renderización Mental Ray y la herramienta Vertex Color Painting.

La nueva versión de 3ds max integra Reactor 2, que completa las capacidades de creación de características físicas del entorno con movimientos dinámicos tanto de personajes como de vehículos. Este software también facilita el trabajo en texturas a través de equipos conectados a diferentes ordenadores. Asimismo incluye un sistema de gestión de partículas diseñado para crear movimientos realistas de efectos ambientales como agua, niebla, nieve y explosiones.

Esta herramienta proporciona funcionalidades de diseño, visualización y soporte compatibles con las soluciones de Autodesk y otras herramientas de diseño relacionadas con CAD.

3ds max 6 estará disponible en inglés en octubre de 2003, con un precio de 4.250 euros. Aproximadamente 90 días después la compañía lanzará las versiones en alemán, francés, español e italiano. La actualización desde 3ds max 5 podrá hacerse por 900 euros y desde 3ds max 4 por 1.500 euros.

www.discreet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información