| Artículos | 01 DIC 2002

3ds max 4. Edición especial

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
El autor de esta obra se ha rodeado de un total de trece colaboradores de contrastada experiencia en el ámbito del diseño gráfico y creación/animación 3D, consiguiendo así unos contenidos de valor añadido y ayudando al lector a mejorar su productividad con la aplicación 3ds max 4.
La dinámica del libro nos propone desarrollar dos proyectos basándonos en dos casos bien diferenciados: por un lado un proyecto destinado al entorno de la radiodifusión/cine y por otro un trabajo orientado al mercado de los videojuegos. Para ello nos muestran las mejoras de interfaz de esta nueva versión de 3ds max, así como un buen repertorio de las mejores técnicas para crear obras de alta calidad.
La obra se presenta como un manual muy práctico que nos muestra las posibilidades del producto de Discreet, aunque cabe destacar que se trata de una obra destinada a usuarios que ya conozcan la aplicación o alguna de sus versiones anteriores, no para usuarios noveles.

3ds max 4. Edición especial
Kim Lee
Prentice Hall
Tel: 915 903 432
874 páginas(Incluye CD-ROM)
PVP: 43,5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información