| Artículos | 01 MAR 2002

3Dlabs actualiza su familia de aceleradoras gráficas, con 416 MB de memoria en placa

Tags: Histórico
3Dlabs presenta la familia de aceleradoras gráficas Wildcat III, que en principio estará disponible a través de los modelos 6110 y 6210 .
La tecnología Wildcat III explota la arquitectura Wildcat ParaScale, agrupando los motores geométricos y de rasterización en un único chip integrado y un alto ancho de banda, lo que permite aumentar las prestaciones geométricas en cantidades cercanas al 65%, y duplicar las prestaciones con polígonos y el ancho de banda de la memoria en placa sobre la gama de productos de Wildcat.
Wildcat III 6110 es una aceleradora gráfica orientada al mercado profesional que incluye 208 MB de memoria en placa (64 MB de frame buffer, 128 MB de memoria dedicada para texturas y 16 MB de DirectBurst). Además ofrece soporte de dos monitores DVI-I. Wildcat III 6210 dispone de más cantidad de memoria en placa, 416 MB y ofrece soporte de multiview y genlock.
Ambas tarjetas están disponibles a través de los fabricantes de estaciones de trabajo de altas prestaciones para Windows 2000 y XP, además de Windows NT en futuras versiones del driver. Los modelos están optimizados para los procesadores Pentium 4 de Intel a 2,2 GHz y Athlon XP 2000+ de AMD.

www.3dlabs.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información