| Artículos | 01 SEP 1997

3D Studio VIZ para visualización de diseños en tres dimensiones

Tags: Histórico

Kinetix, división multimedia de Autodesk, ha anunciado la disponibilidad de 3D Studio VIZ, una solución para arquitectos, ingenieros y profesionales del diseño que realiza la visualización de diseños tridimensionales y está basada en 3D Studio Max.

3D Studio VIZ, cuyo precio es de 295.000 pesetas, ha sustituido las prestaciones más avanzadas de animación de 3D Studio por nuevas capacidades para la visualización de diseños. De esta forma, a las funciones de modelizado, textura y modelado de 3D Studio MAX se han añadido algunas mejoras como un entorno de visualización para los profesionales del CAD. Kinetix asegura que el entorno de trabajo amodal de 3D Studio VIZ elimina la necesidad de alternar entre diferentes modos para ver el resultado de un cambio o de una operación.

Entre las características de este producto, Kinetix también destaca el modelizado interactivo del programa que permite explorar múltiples texturas, formas y puntos de iluminación para ajustarlos en tiempo real.

Este programa también cuenta con la función animar para facilitar la animación de modelos y entornos 3D.

Los usuarios de 3D Studio VIZ también pueden cambiar los diseños en cualquier etapa, así como editar un objeto creado con anterioridad.

Esta solución también incorpora la arquitectura abierta de componentes plug ins de 3D Studio MAX que permite a los desarrolladores crear objetos y procesos de 3D Studio VIZ, al tiempo que muchos de los plug ins para 3D Studio MAX operan también en 3D Studio VIZ.

Entre las nuevas funciones de 3D Studio VIZ, Kinetix, destaca las siguientes: numerosos puntos de ajuste de objetos 3D, arrastrar y soltar; escalador de mapeado; sistema de luz solar; funciones de exportación/importación; compatibilidad con archivos nativos de AutoCAD; comandos de edición 2D; módulos plug ins especiales para arquitectos y decoradores y emulación de cámara.

AUTODESK

Tel. (93) 473 33 36

Fax (93) 473 33 52

www.ktx.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información