| Artículos | 01 JUL 1998

3D Studio MAX 2.5 con mejoras en el modelado de superficies

Tags: Histórico

Kinetix, la división multimedia de Autodesk, ha anunciado el lanzamiento de la versión 2 . 5 de 3D Studio MAX, su programa de modelado y animación 3D, así como la disponibilidad, en breve espacio de tiempo, de módulos adicionales para la citada aplicación .

3D Studio MAX 2 . 5 está basado en el modelado con superficies NURBS que incluye mejoras como, por ejemplo, la proyección interactiva de curvas sobre diversas superficies . También ofrece desplazamiento adaptable para mapeados de texturas y la posibilidad de realizar el seguimiento de cámara en tres dimensiones ( camera tracking ) dentro de una animación . 3D Studio MAX 2 . 5 soporta el formato QuickTime 3 . 0 de Apple .

El producto de Kinetix ofrece una serie de características dirigidas, particularmente, a los desarrolladores de videojuegos y entre las que se pueden mencionar la inclusión de un nuevo objeto booleano con mayor resolución, recorte poligonal de precisión, asignación de materiales de forma interactiva y la importación de archivos con formato VRML .

La versión en español de 3D Studio MAX 2 . 5 se comercializará por 595 . 000 pesetas ( IVA no incluido ) .

Character Studio 2 . 0

Paralelamente, Kinetix ha anunciado Character Studio 2 . 0, la herramienta basada en 3D Studio MAX para la animación 3D de personajes sobre plataformas PC . El producto se compone de dos módulos: Physique para crear, aplicar y controlar los grados de deformación de la piel de los personajes animados; y Biped, un sistema de animación de personajes controlado por la posición de las huellas . Respecto a las nuevas capacidades incluidas en la versión 2 . 0 cabe citar un filtro para la importación de captura de movimiento ( motion capture ) que posibilita la lectura de información de datos de movimiento capturados por sistemas ópticos . La versión en español de Character Studio 2 . 0 está previsto que aparezca durante el mes de septiembre .

KINETIX

Tel . 93 480 33 80

Fax 93 473 33 52

www . ktx . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información