| Artículos | 01 NOV 1997

3D Studio MAX

Tags: Histórico
Jorge Pascual.

Con este texto aprenderá todo lo necesario para sacar un buen rendimiento a uno de los productos más famosos en la creación sintética de imágenes tridimensionales: 3D Studio MAX.

El nivel del libro no es demasiado avanzado, siendo aconsejable apara todos aquellos usuarios que se estén introduciendo en el mundo de las 3D. En primer lugar se dedican unos capítulos a la presentación del producto, donde se invita al usuario a familiarizarse con el entorno de trabajo y aprender las técnicas básicas de selección y control de vistas, ayudas al dibujo y precisión.

La parte central del texto se orienta a todo lo que tiene que ver con los objetos, tal como la creación y la modificación de los mismos. Como todo aficionado sabe, un componente decisivo dentro de la creación de escenas tridimensionales es la aplicación de la luz y la gestión de la cámara. Asimismo, el mapeado de superficies y los materiales utilizados constituyen elementos críticos para la posterior apariencia de la escena. El texto dedica dos capítulos completos a explicar los conceptos relacionados con estas entidades.

Finalmente termina con un capítulo dedicado a la animación, además de otros dos enfocados hacia la representación y hacia las diapositivas.

3D Studio MAX

Jesús Coslado Santibañez

Anaya Multimedia

Tel. (91) 393 88 00

PVP: 2.995 Ptas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información